Polinesia Francesa: Romanticismo y bienestar

Tahití y sus islas comparten la fragancia del sentimentalismo, los encantadores detalles y los momentos son tan especiales que es incomprensibles que no se pueden pasar en pareja. Vacaciones, celebración de una boda u obsequio amoroso, son minutos ideales para dejarse llevar por los encantos de las islas.

Luna de miel en Polinesia Francesa

boda en polinesia

No hay nada más puro que expresar tu amor sin fin entre el cielo azul, el vasto horizonte y los océanos translúcidos y cálidos… o por otro lado en un kayak en el estanque de aguas turquesas sacudidas por la ligera brisa y rodeadas por diversos peces que se mueven alrededor del coral, respetando el atardecer con tonos de malva y oro.

Las bodas tradicionales reproducen antiguos rituales tahitianos, fiestas sagradas unidas por flores y que suscitan música y movimientos; un clima que se suma a que estos minutos quedan grabados en nuestra memoria hasta el final de los tiempos.

Casarse en Tahití y sus islas

boda de polinesia

Para los no nacionales, el artículo 58 de la Ley Nº 2009-594, aprobada el 27 de mayo de 2009, permite en la actualidad el matrimonio de dos personas que no sean nacionales franceses ni ocupantes de la Polinesia Francesa, en el marco de la su decisión y sin necesidad de arreglos de residencia.

Los futuros cónyuges deben presentar los certificados necesarios en cualquier caso un mes y diez días antes de la fecha del matrimonio. Los datos sobre la documentación son esenciales, a pesar de que todas las administraciones accesibles para garantizar a los futuros cónyuges un servicio de boda excepcional, son accesibles en el sitio: Boda en Tahití

SPA en Polinesia Francesa: El paraíso de los sentidos

masaje en polinesia

Ante el estanque de aguas relajantes, solo o con un cómplice, en el extraordinario y relajante escenario de los más deliciosos alojamientos, los balnearios y centros de descanso de Tahití y sus islas ofrecen remedios para el cuerpo y el alma en seductores entornos naturales.

El menú es extremadamente atractivo: duchas purificadoras o potenciadoras, duchas de colores o de aromas de productos naturales, duchas de lluvia, hidromasaje… El cuerpo, la cara, el cabello, el tratamiento de las uñas, las depuraciones corporales y las mascarillas polinesias habituales basadas en productos de la zona (coco, expreso, aguacate, monoi…) son una parte de los conocimientos privilegiados que proporcionan una piel suave, limpia y relajada y una profunda prosperidad. Las formas, sabores y matices se encuentran en una explosión de los sentidos.