La Polinesia Francesa es un territorio diferente al resto y esto podemos comprobarlo si aprendemos sobre ella. Su historia, población, arte, cultura y lo que ofrece a sus visitantes son cosas únicas que solo podrás encontrar allí.

Si alguna vez has soñado con islas paradisíacas, nadar entre tiburones, comer sentado en una silla dentro del agua, adentrarte en una selva o descansar disfrutando de la paz entre aguas cristalinas y playas increíbles, tu sueño se puede hacer realidad. Aquí encontrarás información sobre su historia, población, artesanía, cocina, bienestar…y todo lo necesario para conocer mucho mejor este increíble lugar que parece vivir ajeno al resto del mundo.

Polinesia Francesa: Actividades

Polinesia Francesa: Actividades Tahití y sus islas no se reducen a un edén de playas arena fina; son ante todo un destino lleno de emoción, un auténtico paraíso para los amantes del mar y las actividades al aire libre. Un…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Actividades

Polinesia Francesa: Romanticismo y bienestar

Polinesia Francesa: Romanticismo y bienestar Tahití y sus islas comparten la fragancia del sentimentalismo, los encantadores detalles y los momentos son tan especiales que es incomprensibles que no se pueden pasar en pareja. Vacaciones, celebración de una boda u obsequio…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Romanticismo y bienestar

Polinesia Francesa: Arte y cultura

Polinesia Francesa: Arte y Cultura La música, el movimiento y la armonía son esenciales para el arte y la cultura polinesias. Están constantemente presentes en la visita de los invitados y como apoyo a las celebraciones y actos conocidos. Danza…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Arte y cultura

Polinesia Francesa: Artesanía y gastronomía

Polinesia Francesa: artesanía y gastronomía Con sus espíritus de artistas, han recurrido a las piedras volcánicas, al coral y a huesos para elaborar un gran número de artículos enriquecedores y útiles. Los artesanos utilizan además ostras para dar rienda suelta…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Artesanía y gastronomía

Polinesia Francesa: Riqueza y diversidad

Polinesia Francesa: Riqueza y diversidad Situada a unos 17.100 kilómetros de Francia, Tahití y sus islas, todas ellas 118, se encuentran en un territorio marítimo de 4 millones de kilómetros cuadrados, que es comparable al de Europa. Están divididas en…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Riqueza y diversidad

Polinesia Francesa: Población

Polinesia Francesa: Población Los principales navegantes europeos que en el siglo XVII dieron a Tahití el nombre de Nueva Cítara, dado con extraordinario cariño por Louis-Antoine de Bougainville, encontraron una sociedad excepcionalmente variada, con normas particulares y restricciones draconianas, que…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Población

Polinesia Francesa: Historia

Polinesia Francesa: Historia La teoría sitúa al sudeste asiático en el punto de partida de los increíbles movimientos que arrastraron, alrededor del 1500 A.C., a la población del distrito de Taiwán a las islas que a partir de ahora estructuran…

Continuar leyendo Polinesia Francesa: Historia